Quienes somos

SC carpinteros es una sociedad de maestros carpinteros y ebanistas comprometidos con un código ético. Con años de experiencia en el sector de la carpintería realizamos todo tipo de trabajos siempre comprometidos para garantizar la calidad y precio de nuestros trabajos.
Nuestros clientes son siempre visitados por uno de los profesionales del grupo con gran experiencia, tanto en diseño como montaje, ofreciendo así la ayuda necesaria para abordar con garantías, los proyectos e ideas de nuestros clientes.

Desde SC carpinteros estamos comprometidos con la innovación y las nuevas tecnologías que cada día adquieren un protagonismo más importante en nuestras vidas. Es por eso que hemos desarrollado esta página web con un cómodo sistema de presupuestos online sin ningún tipo de compromiso, a través del cual puedes hacernos llegar cómodamente desde casa tus ideas y necesidades. Conforme nos lleguen tus cuestiones, nuestros profesionales en diseño se pondrán manos a la obra con las últimas herramientas informáticas en diseño para hacerte llegar con la mayor brevedad posible un presupuesto detallado y con DISEÑO 3D incluido.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un trabajo de calidad, ayudándoles a definir su proyecto, sacándole el mayor partido y aprovechando al máximo los espacios, sin perder nunca de vista la calidad, el precio y el buen gusto.

 

quienes-somos1